19.11.14

Ahora también en Instagram

instagram sarall

Llevo un tiempo usando Instragram como espectadora, siguiendo el trabajo de artistas a los que admiro, descubriendo a otros, etc. Hoy me estreno como una usuaria activa de las que genera contenido original por los siguientes motivos:

1. No quiero que mi perfil esté vacío y no diga nada de mí si alguien clica en él. Es como estar dentro de una habitación con gente interesante y quedarse callado en una esquina sin entablar conversación con nadie.

2. Formar parte de una comunidad a la que admiro. Agradezco que las personas a las que sigo compartan su proceso de trabajo, obras, lo que les gusta, lo que están haciendo, lo que van a hacer, el trabajo de otros... Tal vez haya alguien ahí fuera que también aprecie poder echar un vistazo a lo que pasa dentro y fuera de mi estudio.

3. Hacer más y mejores fotos. A veces no tengo ganas de invertir tiempo en hacer o editar fotos para completar un artículo y acabo no subiendo ninguna o una imagen flojucha. Tal vez comprometerme a participar a diario en Instagram sea una buena práctica.

4. Es una herramienta de marketing. O eso dicen de las redes sociales en general. Ya que esta es la más visual, también parece la más apropiada para artistas plásticos.

Si quieres ver, literalmente, qué estoy haciendo ya sabes dónde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario